Vivimos una revolución digital que ha cambiado por completo la forma de comunicarnos, informarnos o trabajar. Los nuevos avances tecnológicos aplicados a los diferentes sectores productivos nos están permitiendo trabajar de forma más eficiente; controlando mejor los riesgos y optimizando mejor el tiempo y los recursos. Es importante adelantarse con toda la información de un proyecto con el objetivo de asegurar que cumpla todos sus objetivos y consiga evitar retrasos o sobrecostes.
Contar con toda una metodología que gestiona en tiempo real todas y cada una de las fases de un proyecto es un seguro de vida para todos aquellos actores implicados en él y, en especial, para aquellos que han realizado una inversión a la hora de ponerlo en marcha, como por ejemplo, nuestros clientes.
Cuando se inicia un proyecto inmobiliario hay que asegurar canales de información fluida, objetiva y veraz entre los gestores y la propiedad. El empleo de la tecnología de project management es el único camino para asegurar en todo momento una comunicación precisa y actualizada. Sin embargo, cuando la gestión de cualquier tramitación o la solvencia de incidencias requieren de gran cantidad de tiempo, entonces el proyecto estará abocado a no alcanzar los plazos y presupuestos previstos, con los problemas que esto puede provocar.
Paradero Home Projects tiene como objetivo dotar al promotor de los recursos profesionales necesarios para el control directo de la obra. Éste dispone del control real de su proyecto, tanto durante el proceso de diseño como durante su construcción. Entre nuestro servicios:
Sin duda, la planificación. Si se establece una planificación en nuestro proyecto pero no se hace un seguimiento que permita detectar rápidamente posibles incidencias, es probable que se produzcan los temidos retrasos. En Paradero Home Projects hacemos un seguimiento exhaustivo y segmentado del proyecto a través de sus diferentes fases. En este sentido destacan cuatro fases cuya gestión en tiempo real ayuda a cumplir con la planificación inicial: