Loading...

El salón que en Feria Valencia reúne las últimas propuestas de la industria cerámica está de enhorabuena ya que crece en expositores y en visitantes, reforzando el carácter internacional del evento.

Una vez más visitamos el salón buscando nuevos materiales para nuestros proyectos, con la suerte de salir satisfechos y con ilusión para poder aplicarlos cuanto antes.

Es curioso que el tamaño de las piezas siga creciendo y parece que no tiene límites. En esta ocasión se refuerzan los tamaños 120 x 120 para gráficas variadas y 25 x 150 para gráficas imitación a madera.

Las opciones de continuidad en pavimentos de aplicación interior y con tratamiento para el exterior en las mismas series se refuerza, ya que la demanda de viviendas con grandes espacios acristalados lo viene exigiendo desde hace años.

La lámina porcelánica en gran formato entra con muy buenas opciones de precio, por lo que seguro se va a consolidar como material de uso habitual. Eso nos alegra ya que es una material que venimos utilizando desde sus inicios, cuando aún no tenía la proyección que tiene ahora.

Aunque en esta ocasión no hemos visto nuevas propuestas gráficas que nos hayan sorprendido, sí que hemos detectado diseños que se han consolidado y otros que ya establecidos han ido evolucionado para ampliar sus variantes.

Share This

Related Posts

Feliz 2019

Feliz 2019

Os deseamos un 2019 cargado de nuevos proyectos
Realidad Virtual en la Arquitectura

Realidad Virtual en la Arquitectura

Quieres entender lo que dicen tus planos en papel?
Feliz Navidad - 2018

Feliz Navidad - 2018

Nuestros mejores deseos para la navidad! Esperamos seáis muy fel...