Loading...

Quieres entender lo que dicen tus planos en papel?

El presente de la arquitectura está ligada a la Realidad Virtual, una herramienta que ayuda en nuestro despacho a concebir mejor el espacio y presentar el proyecto a los clientes. Nunca antes había sido tan fácil, ni mejor, para el arquitecto presentar su obra, ni para el cliente visionarla. Porque es cierto que nuestro trabajo requiere un capacidad de visualizar los espacios que en muchas ocasiones es difícil de transmitir a los clientes no acostumbrados a ello. Y es aquí donde se genera el punto de inflexión frente a esta nueva realidad.
A través de nuestras gafas de Realidad Virtual son muchas lo puntos que se convierten en entendieses de una manera muy natural: La relación del proyecto con la realidad preexistente, la visualización de los espacios y su relación entre ellos, las composiciones de las fachadas, la toma de decisión de los materiales, la iluminación en relación a la hora del día y un largo etc…

Y es que, gracias a esta tecnología, verse dentro del entorno diseñado es posible. Inmersivo realmente. Y aunque exista desde hace ya varias décadas, es ahora cuando los elementos técnicos disponibles brindan una oportunidad tal como para sentirse realmente dentro del entorno creado.

La aparición de software sencillo de utilizar y las lentes que lo ajustan a nuestros ojos a través del soporte que nos colocamos en la cabeza, han alcanzado la calidad que se lleva buscando muchos años como para que ahora dispongamos de una herramienta completa, real y válida, mediante la cual presenciar, y nunca mejor dicho, la obra creada desde un punto de vista único, el de la ficción de estar enfrente, encima, al lado, en el interior, donde se desee realmente de la pieza de arquitectura creada.

Pequeño ejemplo de documento de trabajo.

Si está interesado en este tipo de visualizaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tel: +34 965833147
Mail: info@paraderoprojects.com

Share This

Related Posts

Ayudas en reformas baños y cocina

Ayudas en reformas baños y cocina

AYUDAS DEL 35% - Sólo hasta el 9 de Mayo 2017¿Quieres recibir ayudas del 35% del pr...
Making of - Vivienda en Benissa

Making of - Vivienda en Benissa

Os anunciamos que estamos trabajando en un nuevo e ilusionante proyecto de vivienda en Ben...
Feliz 2019

Feliz 2019

Os deseamos un 2019 cargado de nuevos proyectos